Vigilante surtido de botanas 8 piezas

$379  

Incluye gastos de envío

Item # 632872
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Vigilante

En 1890 Justo Lopez Valcarcel se marcó el claro objetivo de hacer llegar a otros países del mundo todas las riquezas del Mar de Galicia, España, por lo que fundo la empresa Conservas Valcárcel. Siendo Mercantil Cuautitlán la fuente principal para hacer cumplir sus objetivos de hacer llegar sus productos a nuestro país.

Este surtido incluye:

  • 3 latas de atún blanco Vigilante en aceite de oliva de 115g
  • 2 latas de calamares Vigilante en trozos en aceite en su tinta de 115g
  • 3 latas de pulpo Vigilante a la marinera de 115g

El calamar es una excelente fuente de proteínas y es el animal marino que más proporción partes comestibles en todo su cuerpo (entre el 60 y el 80%). Se captura en todos los mares y océanos del mundo.

El pulpo es una especie que vive en zonas rocosas o fondos con piedras, presenta proporciones considerables de vitaminas, sobre todo vitamina A y vitaminas del grupo B. El pulpo es también fuente importante de minerales, en especial yodo, calcio y hierro.

El Atún por su delicado color de su carne y a la zona geográfica de su procedencia, se comercializa con las denominaciones ATÚN BLANCO o BONITO DEL NORTE. Especialmente apreciada es la carne del vientre, conocida como ventresca, por su delicado sabor y textura. El bonito del norte, como todos los pescados azules, es rico en omega-3, un ácido graso esencial que siempre debe estar presente en la dieta.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.