Vero Amore pulpa de acaí orgánico 2 de 400g

$349.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645011
Entrega exclusiva en CDMX y Área Metropolitana. ​​Mantener en congelación a -18°C
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 de 400g
Tipo: Acai orgánico, vegano, bajo en azúcar y sin gluten.
Marca: Vero Amore
Tipo: Pulpa de acaí orgánico

La pulpa de açaí es el producto elaborado a partir del despulsamiento del fruto de la palma de açaí con ayuda de agua.

Modo de preparación:

-Abrir el empaque

-Dejar descongelar por unos 3 minutos

-Licuar la pulpa de açaí

SUGERENCIA: Puede ser endulzada con azúcares frutas o granos al gusto del consumidor.

​​Beneficios Salud: Antioxidante, remineralizante, vitamínico, y energético, el açaí es uno de los alimentos más completos y saludables del mundo (SUPERFOOD).

El açaí es uno de los antioxidantes más potentes del planeta por contener antocianinas y flavonoides en cantidad diez veces superior a la uva roja.

Este pequeño fruto tiene una enorme riqueza de minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio, y de vitaminas (A, B1, B2, B3, C and E). 100 gramos de açai contienen más gramos de proteína que un huevo, y un montón de carbohidratos, omega 3, 6 y 9, y fibra.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entrega exclusiva en CDMX y Área Metropolitana.

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM y sábados de 8 AM a 1 PM. No se realizan entregas durante días festivos.

Al momento de recibir su orden, no olvide verificar que la temperatura sea la correcta conforme a lo especificado en la descripción del producto.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.