Venice, sala de patio de 4 piezas

$45,999  

Incluye gastos de envío

Item # 563992
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 4 piezas
Incluye: 2 sillones, 1 sillón sin descansabrazos estilo loveseat y 1 otomana.
Material: Mimbre de resina
Tipo: Exterior
Modelo: Venice
Marca: Sirio

Crea configuraciones múltiples de asientos. Fabricado con mimbre de resina apto para todo tipo de climas y tela Sunbrella®.

Cuando se combinan las 4 piezas no sólo ahorran espacio, sino que también se convierte en una cama para 2, perfecta para el día y con forma de barco. Las múltiples almohadas y cojines cilíndricos ofrecen lo último en estilos y colores complementarios de la marca Sunbrella.

Contiene: 2 sillones, 1 sillón sin descansabrazos estilo loveseat y 1 otomana. Inspirada en los canales y la gente de Venecia, encontrará que la Sala de 4 piezas Venice combina líneas elegantes y un estilo europeo contemporáneo, con una verdadera comodidad y versatilidad. El juego de 4 piezas ofrece 2 sillones estilizados, 1 sillón sin descansabrazos estilo loveseat y 1 otomana extra grande que también puede ser utilizada como una mesa de centro cando se le quita el cojín. Como un beneficio adicional la charola funciona como un excelente lugar para poner las bebidas frías para una merienda por la tarde.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.