Vega Sicilia Único Gran Reserva vino tinto 750ml

$6,399  

Incluye gastos de envío

Item # 547055
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2007
Calificación: 94 puntos guía Peñin
Cantidad: 750ml
País de Origen: España
Región: Ribera del Duero
Tipo: Vino tinto

Crianza
Los racimos se recolectaron con perfecto estado sanitario, además, se seleccionaron en mesa de forma manual. Tras el despalillado y estrujado, las uvas pasaron a depósitos de acero inoxidable donde realizaron la fermentación alcohólica durante 10 días. El vino fue trasegado a nuevos depósitos donde realizó la fermentación maloláctica en 38 días. Posteriormente criado doce meses en barricas nuevas y cinco años en viejas maderas.

Notas de Cata
Vista: Es un vino de intenso color cereza madura, con el borde vivo de un vino que siempre está en plenitud.
Nariz: Intensa y compleja con frutas maduras en compota y notas especiadas, balsámicas (mentol), y pastelería, tabaco y hierbas aromáticas.
Boca: En boca aunque sea antiguo, el tinto mantiene una viveza proporcionada por su buena acidez compensada con un rotundo grado alcohólico. Seduce por su elegancia, su sobriedad y su calidad. Entra en boca con cierta sutileza, amplio, sabroso, con textura, opulento y ligeramente amargoso sin llegar a molestar, con un final muy largo y de buena persistencia.

Maridaje
Carnes y caza, tanto a la plancha como asadas y estofadas, pastas, cremas y sopas, preparados con vegetales como unas habas con jamón, pescados como la merluza en salsa. Sus enormes posibilidades le permiten combinar con recetas muy elaboradas donde se puede apreciar en toda su extensión la brillantez de este gran vino.

Temperatura de degustación: 16°C.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.