Universal Studios Hollywood, pase anual eléctronico en California para 1 persona

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 2016712
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Un (1) Pase anual
Marca: Universal Studios Hollywood

Características: Ven a la primera visita en cualquier fecha. 250 días disponibles incluidos 45 días de fines de semana.

Boleto electrónico, válido durante 12 meses consecutivos a partir de la fecha seleccionada para la primera visita. Para las visitas subsecuentes, se aplican fechas restringidas. La fecha límite para realizar la primera visita es el 15 de junio de 2017.

¡Prepárate para la mejor experiencia de Hollywood!

Ve detrás de los escenarios del mundialmente famoso Studio Tour para explorar los sets cinematográficos donde se hacen las películas de Hollywood. Además, prepárate para el nuevo gran final del Studio Tour: Fast & Furious – Supercharged.

Luego enfréntate a la acción cara a cara con atracciones, paseos y espectáculos impresionantes, incluyendo Despicable Me Minion Mayhem y TRANSFORMERS: The Ride-3D, que te colocarán dentro de algunas de las series televisivas y películas más populares del mundo.

Desde hechizos de magia a criaturas mágicas, desde villanos siniestros a héroes valientes, encontrarás de todo en el The Wizarding World of Harry Potter™.

Y entra al aterrador mundo de The Walking Dead Attraction, una atracción diurna totalmente nueva abierta durante todo el año, ahora en Universal Studios Hollywood.

 

 Universal Studios Hollywood℠ - La Capital del Entretenimiento de Los Ángeles℠

 

Incluye:

  • Un (1) Pase anual

Beneficios

  • Ven a la primera visita en cualquier fecha.
  • Válido durante 12 meses consecutivos a partir de la fecha seleccionada para la primera visita
  • 250 días disponibles incluidos 45 días de fines de semana.
  • Eventos especiales y oportunidades de sorteos
  • 10 - 20 % de descuento en los establecimientos de CityWalk

Cómo canjear: El pase es válido después de ser activado en línea.

  • PASO 1: Necesitas escoger la fecha de tu primera visita para activar tu pase.
  • PASO 2: Para activar, visita HTTP://USHTIX.COM/PREREGISTER.

Términos y condiciones de Universal Studios Hollywood:

Dirección de correo electrónico del recipiente tiene que ser entregado en el campo de correo electrónico en la página de dirección de envío. Sin fechas restringidas para la primera visita. Para las visitas subsecuentes, se aplican fechas restringidas. Para conocer las fechas restringidas, visita UniversalPassMember.com/2016U. La fecha límite para realizar la primera visita es el 15 de junio de 2017. Válido por 12 meses después de la primera visita. Todos los boletos electrónico deben ser registrados antes de la primera visita en HTTP://USHTIX.COM/PREREGISTER. El boleto electrónico no es transferible ni reembolsable. No puede combinarse con otras ofertas, eventos que requieren boletos adicionales, descuentos, Halloween Horror Nights o recorridos turísticos per cápita. Sin valor monetario. El Pase anual electrónico no garantiza la entrada al parque en días de alta capacidad. Parque, tierras, atracciones o entretenimiento sujeto a cambio o cierre, incluso para capacidad, restauración, clima, fuerza mayor, y eventos especiales. Para la lista de establecimientos del CityWalk que ofrecen descuento, visita www.UnviersalStudiosHollywood.com/additional-info. Todos los beneficios y restricciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

HARRY POTTER, los personajes, nombres y todo lo relacionado son marcas registradas de y © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s16) TRANSFORMERS y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro y son usados con permiso © 2016 Hasbro. Todos los derechos reservados © 2016 DreamWorks, LLC y Paramount Pictures Corporation. Licenciado por Hasbro. ©2016 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Fechas restringidas:

2016 

  • 1-15, 20-21, 27-28 de agosto 
  • 3-4, 16-17, 23-24, 30 de septiembre
  • 1-2, 7-9, 14-16, 22-23, 29-30 de octubre
  • 25-26 de noviembre
  • 10, 17-31 de diciembre.

2017

  • 18-19, 25-26 de febrero
  • 8-9 15-16, 22 de abril 
  • 20, 27-28 de mayo 
  • 3-4, 10-11, 17-18, 24-26, 30 de junio
  • 1-31 de julio

Fechas de Agosto 2017- Junio 2018 pueden ser encontrados en www.UniversalPassMember.com/2016U.

Para obtener más información, incluidos los horarios de servicio del parque temático, visita www.UniversalStudiosEspanol.com o llama al 1-800-UNIVERSAL.

Dirección: 100 Universal City Plaza Universal City, CA 91608 www.UniversalStudiosEspanol.com

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.