Umagine, máquina de coser "Sew Cool"

$799  

Incluye gastos de envío

Item # 627829
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Rosa
Edad: 6 años en adelante
Género: Niña
Requiere: 4 baterías AA (no incluidas)
Marca: Umagine

Máquina de coser Sew Cool que cose como por arte de magia sin hilos ni agujas! Es perfecta para la experiencia de coser por primera vez para niñas de 6 años en adelante.

¡Coser nunca fue tan fácil como con la nueva máquina de coser Sew Cool! Es muy simple y fácil de usar, simplemente enciende la máquina presionando el botón y empieza a crear personajes de peluche, bolsas, carteras, estuches para lápices y mucho más. La máquina de coser Sew Cool promueve la imaginación y la coordinación ojo-mano, a las niñas les va a encantar ya que pueden hacerlo por sí mismas. Empieza a crear hoy con la mágica máquina de coser Sew Cool.

Dentro de la Sew Cool descubrirás múltiples patrones y telas pre-cortadas para hacer diferentes proyectos.

Requiere 4 baterías AA (no incluidas)

Incluye: 1 máquina de coser, 3 diseños para coser, 8 telas, relleno y accesorios. ¡Diseñe, cosa y decore!

Para más información visite: http://www.sewcoolworld.com/index.php?loc=mx

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.