UCII colágeno tipo II 120 cápsulas

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 572888
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: 120 cápsulas
Tipo: Colágeno sin desnaturalizar tipo II
Marca: UCII

Metilsulfonilmetano (MSM)

Es un compuesto orgánico que contiene azufre, se encuentra de manera natural en gran variedad de frutas, verduras, granos y animales.

Es un auxiliar en el alivio del dolor, reparación muscular e insomnio.

Colágeno de pollo tipo II

El colágeno de pollo tipo II es un tipo de colágeno II derivado del esternón de los pollos. El colágeno tipo II es el colágeno más abundante en cartílago hialino.

El colágeno tipo II de pollo comparte algunas regiones antigénicas similares al colágeno tipo II de humano. Actúa por un proceso denominado tolerancia oral, la sustancia es similar a las proteínas de la dieta.

El colágeno tipo II puede ofrecer algunos beneficios leves con algunos tipos de artritis reumatoide.

DOSIS Y VIA DE ADMON: Tomar 2 cápsulas al día por la mañana en ayunas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.