Twin Mountain Lodge, centro de entretenimiento para jardín

$25,499  

Incluye gastos de envío

Item # 2012010
Precio original $25,499; precio con descuento $22,499. Válido del 11 al 21 de noviembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: hasta 12 niños de 50 kg cada uno
Dimensiones: 5.72 m de frente x 3.61 m de profundo x 3.28 m de alto
Edad: 3 a 10 años
Requiere: Ensamblaje
Tipo: Exterior
Marca: Cedar Summit Premium Play Sets

Cada vez que un niño juega en el centro de entretenimiento Twin Mountain Lodge la puerta de la imaginación y creatividad es abierta, es el ambiente perfecto que combina diversión y seguridad.

La artesanía y la dedicación son sus principales características, siendo elaborado con madera de cedro de la mejor calidad.

IMPORTANTE

Este producto es solo para uso en áreas residenciales y está destinado para un máximo de 12 niños de 3 a 10 años, con un peso máximo de 50 kg por niño.

Características:

  • Casa club con tobogán, telescopio, 6 ventanas, 2 cajas para flores (FLORES NO INCLUIDAS)
  • Área para picnic con mesa y toldo, banca movible, gran puerta de madera
  • Tablero de gis y reloj de juguete
  • Cada lado con escalera de acceso, así como una pared rocosa para escalar con empuñaduras metálicas y barra de seguridad
  • 2 columpios con cinturón y 1 columpio acrobático
  • Piezas pre-cortadas, pre-perforadas y pre-teñidas

Dimensiones generales:

  • 5.71 m de frente x 3.61 m de profundo x 3.28 m de alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.