Turmeric colágeno 180 cápsulas

$289  

Incluye gastos de envío

Item # 633975
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: 180 cápsulas
Tipo: Suplemento alimenticio, Cúrcuma, Colágeno y Ortiga
Marca: Turmeric

La inflamación silenciosa, es el daño que van sufriendo los tejidosdel organismo a través de los años sin mostrar sintomatología alguna. Esta condición sucede por un desbalance hormonal tanto de la insulina como de los eicosanoides, y es ocasionado por un estilode vida sedentario, mala alimentación, sobre medicación y algunas condiciones genéticas. Las consecuencias de la inflamación silenciosa son el sobrepeso, el desarrollo de enfermedades crónicas y degenerativas como diabetes tipo 2, hipertensión, migrañas, problemas digestivos, artritis, entre otras.

Turmeric Caps Greenside está formulado con raíz de Turmeric (Curcuma longa), rico en curcuminoides,Ortiga (Urtica dioica), y Colágeno, esta sinergia ayuda a mantener bajo control la respuesta inflamatoria de todo el cuerpo y combate la inflamación peligrosa.


USO SUGERIDO:

Tomar tres cápsulas en la mañana después de los alimentos.

INGREDIENTES:
Turmeric (Curcuma longa), Colágeno hidrolizado, Ortiga (Urtica
dioica).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.