Turin chocolates con leche rellenos de Baileys la original crema irlandesa 500g

$149.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 561901
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Chocolate con leche (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulsificantes, lecitina de soya, poliglicerol de polirricinoleato, saborizantes artificiales, sal, relleno licodr de Bailleys original crema irlandesa, (2.5% min.), saborizantes artificiales, colorantes artificiales, crema, agua, alcohol etílico, estabilizante, caseinato de sodio, maltodextrina, azúcar espesante, goma arábiga, grasa vegetal, leche parcialmente descremada, jarabe de maíz.
Peso: 500 g
Marca: Turin

La combinación perfecta de chocolate con leche Turin con relleno semi-liquido de licor Baileys la original crema irlandesa.

Por años gente de todo el mundo se ha enamorado del lujoso sabor de Baileys licor original de crema irlandesa y ahora tienen más formas de experimentar el sabor de Baileys a través de nuestra línea premium de chocolates. La combinación de estos con el suave sabor de Baileys; la mezcla de la fresca crema irlandesa y el más fino whisky liberan una verdadera experiencia de sabor indulgente.

 

Este producto contiene 1,9% de alcohol. No recomendable para niños.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.