Tripp-Lite no break ultracompacto, supresor de picos

$1,159.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 555365
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Dimensiones: 28.7cm frente x 19.5cm profundo x 10.5cm alto
Tipo: No break
Modelo: INTERNET350U
Marca: Tripp-Lite

El sistema de UPS INTERNET350U Standby de Tripp Lite le ofrece protección contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones transitorias en las líneas CA y módem telefónico. Proporciona soporte de batería ininterrumpido durante caídas de voltaje y fallas del suministro eléctrico con suficiente tiempo de autonomía como para que pueda guardar y cerrar los equipos conectados sin perder datos.

Otras características:
  • 6 tomacorrientes bien espaciados alojan conectores de transformadores sin bloquear a los demás tomacorrientes.
  • 3 tomacorrientes soportados por batería protegen la computadora, el monitor y los periféricos vitales del sistema y 3 tomacorrientes adicionales cuentan sólo con supresión de sobretensiones para impresoras y otros accesorios del sistema que no requieren batería.
  • La capacidad de administración de 350VA/180 Watts de potencia soporta una gran variedad de computadoras personales, estaciones de trabajo y otros dispositivos electrónicos delicados
  • Respalda sistemas de PC de nivel básico por hasta 12 minutos durante apagones
  • Una supresión de sobretensiones en una sola línea de Tel/DSL protege módems, máquinas de fax o teléfonos inalámbricos de una línea telefónica
  • El puerto USB y el software gratuito PowerAlert (disponible por descarga de la red) y cableado ofrecen un apagado seguro sin supervisión sin pérdida de datos durante apagones prolongados
  • El puerto del USB compatible con HID permite además la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X
  • Soporta el sistema de servicio Watchdog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través de la reinicialización por software de la aplicación o del OS, o de la reinicialización mediante apagado/encendido del equipo conectado; ideal para las aplicaciones de puestos sin supervisión.
  • PDU opcional PDUB15 con derivación permite el reemplazo Hot-Swap del UPS sin interrupción al equipo conectado
  • Gabinete ultracompacto, para ahorro de espacio, se adapta a cualquier lugar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.