Tiqua galletas de quinoa con chispas de chocolate 400g

$159.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 632195
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Chocolate y quinoa
Peso: 400 g
Marca: Tiqua Quinoa

Las galletas de TIQUA QUINOA están hechas con Quinoa (Una semilla la cual es el único vegetal que posee todos los aminoácidos esenciales, así como vitaminas y oligoelementos necesarios para el ser humano. Se caracteriza por su alto contenido de proteínas y es fuente de hierro, fósforo y calcio), mismas galletas que tienen un toque de chispas de chocolate. Es importante mencionar que la Quinoa esta considerara como un “alimento perfecto” y distinguido por la FAO (Organización de las Naciones Unidad para la Agricultura y la Alimentación).

Las galletas de Quinoa son caracterizadas por ser un producto Vegano, el cual no contienen gluten, y en su preparación no cuenta con huevo ni leche. Es un producto % natural, hecho en Bolivia.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.