The Paris Pass, pase de 4 días a atracciones en París para niño

$1,899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 626961
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Leisure Pass

The Paris Pass, pase a atracciones en París para adulto

Edades: 3 a 12 años

El Paris Pass es el paquete turístico definitivo que ofrece acceso a más de 60 museos, galerías de arte y monumentos parisinos de fama mundial. Consta del Paris Museum Pass, Paris Attraction Pass y Paris Visite Pass, y puede comprarlo para un periodo 4 días. Descubra y explore París fácilmente con el Paris Pass.

Incluido en su paquete Paris Pass está:

  • Paris Museum Pass - entrada gratuita en mas de 55 de los museos y monumentos mas famosos del mundo incluyendo el Louvre, Musée d'Orsay, Arc de Triomphe y muchos más.
  • Paris Attractions Pass - Además de galerías de arte y lugares culturales que viene con su Paris Museum Pass, su Paris Pass también le da entrada gratis a una de las mejores atracciones de Paris incluido el crucero por el Río Seine, Musée Grevin, Tour Montparnasee y hasta una experiencia de cata de vinos.
  • Paris Visite Pass / Metro- Con el pase de metro dandole viajes ilimitados en metro, autobuses y RER por el centro de Paris. Ofertas exclusivas - Desde ofertas de compra en Galeries Lafayette a grandes descuentos en restaurantes y hasta un regalo especial de un perfume en una de las mejores perfumerías de París.

Estas son algunas de las atracciones que puede disfrutar:

  • Tour Big Bus Paris
  • Museo Louvre
  • Arco del Triunfo
  • Museo "The Orsay"
  • Catedral de Notre Dame
  • Palacio de Versalles
  • Torre Montparnasee
  • Acuario de Paris
  • Museo de historia Arabe
  • Museo de cera Grevix entre otros.

Simplemente con enseñar su pase Paris Museum, o su pase Paris Attractions al dependiente de cualquiera de las atracciones de Paris y podrá entrar de manera gratuita y sin tener que pagar mas. Hasta puede evitar las filas en las atracciones más concurridas, ahorrando tiempo a la vez que dinero. Con el mapa de Paris Pass sabrá llegar a cada una de las atracciones, sus horarios de apertura y donde se encuentran, así no tendrá la necesidad de perder el tiempo intentando planear su día.

Otra cosa positiva con respecto al ahorro del tiempo está el derecho exclusivo de evitar filas e ir directamente al principio de la estas en muchas de las atracciones turísticas. Especialmente en los meses de verano! No se olvide que su paquete Paris Pass incluye una tarjeta de metro para el sistema de transportes de París, de modo que hasta sus necesidades de transporte están cubiertas.

El sistema de transporte parisino es grande, concurrido y algunas veces puede ser intimidante para un visitante primerizo. Por esa razón hemos incluido una tarjeta de metro en su paquete Paris Pass

Una vez realice su compra le llegará un correo electrónico el cual contendrá el Paris Pass, mismo que podrá activar y hacer válido en la primer atracción que elija.

 

Para mayor información por favor visite www.parispass.com

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.