The Dublin Pass, pase de 2 días a atracciones en Dublín para niño

$699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640192
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Leisure Pass

The Dublin Pass, pase a mas de 25 atracciones por 2 días para niño

Edades: 3 a 12 años

El Dublin Pass es una tarjeta de visita turística de la ciudad que permite a los visitantes experimentar todo lo que ofrece Dublín, ahorrando tiempo y dinero. El Dublin Pass incluye entrada gratuita a más de 25 atractivos, monumentos y museos, así como una amplia gama de descuentos y ofertas gastronómicas por 2 días.

Incluye:

  • Entrada gratuita a más de 25 de las atracciones
  • Lugares de interés y monumentos más famosos de Dublín
  • Excursión gratuita en autobús para descubrir las principales atracciones y monumentos de Dublín con un pase de 24 horas
  • Descuentos y ofertas exclusivas en 20 lugares adicionales

Sólo disponible para el titular de la compra de Dublin Pass. Entrada rápida en las principales atracciones de Dublín ¡No hagas filas!  Guía gratuita para ayudar a planificar su aventura de turismo alrededor de la ciudad Traslado al aeropuerto incluido de forma gratuita con el pase

Donde se puede usar:

 El Dublín Pass se puede utilizar en una amplia gama de atracciones culturales e históricas en Dublín, incluyendo:

  • Turibous Dublín
  • Guinness Storehouse 
  • Dublín 
  • Old Jameson destilería 
  • Museo Nacional de Cera Plus
  • Catedral de Christchurch 
  • Catedral de San Patricio 
  • Zoológico de Dublín  
  • Tour Estadio Croke Park 
  • Castillo de Malahide

El Dublin Pass está diseñado para todos los turistas y visitantes de la ciudad para ayudarles a descubrir la historia y la cultura de Dublín. Es una simple tarjeta de visita turística que funciona en un sistema de escaneado e ingreso y actúa como su pase para las mejores atracciones de Dublín. Es así de sencillo: aprovecha al máximo tu experiencia en Dublín con The Dublin Pass y ahorra tiempo y dinero. ¡Una vez que haya comprado The Dublin Pass usted no tendrá que comprar más entradas de atracción!

¿Como funciona?

El Dublin Pass funciona a través de un sistema de escáner y código de barras y se activará la primera vez que se utilice en una atracción o en la transferencia de Aircoach. Siempre se recomienda activar el pase a primera hora de la mañana para sacar el máximo provecho de su uso, ya que el pase funciona en días calendarios consecutivos. El pase es válido por 2 días - El pase de Dublín también viene con una guía gratuita, repleta de información útil, consejos y detalles sobre dónde usar su pase y cómo aprovechar al máximo. Cuando visite una atracción, simplemente salte las líneas y muestre su Paso de Dublín y diríjase hacia adentro. No hay filas... ¡dejándote más tiempo para explorar la fabulosa ciudad de Dublín!

Una vez realizada tu compra recibirás en un lapso de 72 horas un correo electrónico el cual tendrá tu pase, The Dublin Pass, y el cual lo podrás canjear o hacer válido en la primer atracción de tu agrado en Dublín.

 

Para mayor información por favor visita   www.dublinpass.com

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.