The Balvenie 21 años 700ml

$4,699  

Incluye gastos de envío

Item # 636682
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 21 años
Cantidad: 700ml
País de Origen: Escocia
Tipo: Single Malt Scotch Whisky
Marca: The Balvenie

El SIngle Malt más artesanal


The Balvenie es una gama única de single malts creada por David Stewart, nuestro "malt master". Cada uno tiene su propio sabor único, rico, lujosamente suave y sostiene el carácter meloso que caracteriza a The Balvenie.


La excepcional calidad de The Balvenie es atribuible a la forma artesanal con la cual sigue trabajando la destilería The Balvenie.


En ningún otro lugar va a encontrar una destilería que todavía crece su propia cebada, utiliza sus propios suelos de malteado tradicionales, emplea un equipo de toneleros para atender sus barricas, un caldero para mantener sus alambiques y tiene en su servicio al Malt Master más experimentado de Escocia.


The Balvenie Portwood- 21 años
Veintiún años de maduración tradicional tranquiliza el espíritu y construye carácter, y unos meses en barricas portuguesas de oporto de 30 años de edad, aumentan su complejidad y desarrollan un sabor robusto.

 

  • Olor: un perfume de notas de pasas frutales y maduras, respaldado por un olor seco a nuez.
  • Sabor: refinado y con un carácter extraordinario, es cremoso y sedoso en el paladar, con frutas, miel y notas de especias.
  • Acabado: largo, suave y con nuez.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.