Tanqueray Ten Ginebra 700ml

$589  

Incluye gastos de envío

Item # 636069
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: Inglaterra
Tipo: Ginebra
Marca: Tanqueray Ten

Tanqueray Ten


Su graduación alcohólica es elevada: 47,3% lo cual potencia al máximo los sabores cítiricos que contiene. La base se destila tres veces con los botánicos y en la cuarta, se añade manzanilla para darle notas especialmente suaves y sedosas a la ginebra. Destacan los cítricos en su composición: piel de pomelo, naranja y lima.


Notas de Cata:

  • Nariz: Tanqueray Ten nos brinda sus notas más seductoras: cítricos, especiadas y herbales.  Pese a su elevado grado alcohólico, no molesta, ni está presente en nariz.
  •  Boca: nos aparecen explosiones simultáneas de cítricos y enebro, tras las cuales aparecen las notas sedosas de manzanilla. Es muy compleja en boca, principalmente gracias a su alto contenido alcohólico, el cual fija los sabores y aromas. El final es largo y nos muestra notas de limón y lima muy agradables.
  • Vista: la botella de Tanqueray Ten es alargada y mantiene el color verde y la esencia, pero ensalza la calidad premium de la ginebra.


Recomendación:
Tanqueray Ten es una ginebra muy especial, una evolución muy acertada de la clásica Tanqueray, ideal para combinar en cocktelería o para preparar un perfecto Dry Martini. Imprescindible para cualquier mini bar de casa.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.