Taittinger Brut Réserve Balthazar champagne 12l

$22,999  

Incluye gastos de envío

Item # 617693
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 12L
País de Origen: Francia
Región: Champagne
Tamaño: Balthazar

Taittinger Brut Reserva es el champagne de todos los momentos. Se considera un símbolo festivo, es el acompañante privilegiado de la felicidad y participa en los momentos hermosos de la vida.

Uva:Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

Crianza
Única entre los grandes champañas sin añada, así como una crianza de tres a cuatro años en bodegas donde alcanza su plena madurez aromática, hacen de Taittinger Brut Reserva un champagne muy equilibrado, cuya calidad, de una constancia absoluta, es reconocida en el mundo entero. El Champagne Taittinger se siente honrado de concebir así un Brut sin añada excepcional. Taittinger Brut Reserva adquiere toda su madurez en el transcurso de los tres a cuatro años de crianza en bodega y dispone de un desarrollado potencial aromático.

Notas de Cata
Vista: La capa es brillante, de color amarillo pajizo dorado, las burbujas son finas, la espuma es discreta y persistente.
Nariz: Muy expresiva y abierta, es a la vez afrutada y con aromas a Brioche, melocotón, flores blancas (espino blanco, acacia) y de vaina de vainilla.
Boca: La entrada en boca es viva, fresca, toda armonía. Se expresan luego delicadamente sabores de frutas y de miel.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.