Tahoe, juego de bar de 2 piezas

$14,999  

Incluye gastos de envío

Item # 740249
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Cobre
Dimensiones: 67.6cm frente x 55.0cm profundo x 116.8cm alto
Incluye: 2 sillas giratorias y 2 cojines Sunbrella
Material: Aluminio fundido
Marca: Noble House

Parte de la colección Tahoe exclusivamente en Costco, El paquete de 2 taburetes Tahoe añade variedad, sofisticación y utilidad a su espacio al aire libre. Es una pieza funcional que ofrece un asiento cómodo y espacioso para que sus invitados se relajen, charlen y disfruten de su bar al aire libre. Los asientos también giran añadiendo una ventaja conveniente y divertida al Tahoe.

Al igual que con el resto de la colección Tahoe, los taburetes cuentan con un elegante estampado de rosas en la parte superior con un tejido de trama cruzada a lo largo. Además del más puro estilo que los taburetes exudan, están intrincadamente diseñados y elaborados para durar temporadas venideras. Las patas muy separadas ofrecen aún más estabilidad al taburete y el acabado de aluminio fundido con recubrimiento pulverizado asegura que su conjunto no se oxidará con los duros meses de invierno. Un color cobre brillante adorna cada centímetro de su taburete Tahoe. Su cálido tono de tierra no distrae del entorno natural al aire libre, sino que se añade una presencia regia.

Características

  • Incluye: 2 sillas giratorias con cojines Sunbrella
  • Material: Aluminio fundido con recubrimiento en polvo
  • Elegante diseño con hermoso acabado en cobre
  • Cojines de tela Sunbrella color beige resistentes a la intemperie
  • Las sillas giran 360°
  • Pies de goma antideslizantes
  • Requiere ensamble, herramientas incluidas
  • Dimensiones: 67.6cm frente x 55.0cm profundo x 116.8cm alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.