Sweet Spot Gel de Ducha Intimo 2 de 236ml y Juego de Toallitas

$149.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1140900
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 Jabones líquidos de 236ml c/u y 7 toallitas húmedas
Marca: SweetSpot Labs

* Sweet Spot Labs Vanilla Blossom Gentle Wash

El gel de ducha Sweet Spot Labs Vanilla Blossom wash es 97% natural, equilibrado en su pH y formulado para una limpieza delicada de su punto intimo - pero también de todo su hermoso cuerpo. Este gel de ducha suave utiliza agentes limpiadores de coco naturales y libres de sulfato, suavizantes de la piel como los aceites de las semillas de girasol y la pulpa de albaricoque, y pantenol - un ingrediente que suaviza la piel y el cabello. SweetSpot Labs se encuentra recomendado por ginecólogos, evaluado por su seguridad y libre de glicerina para dejar a todo su cuerpo con una sensación de limpieza, suavidad y frescura.

Vanilla Blossom es una fragancia de un estilo floral, dulce y suave con tonos de granos de vainilla.

* Sweet Spot Labs On-the-Go Wipes

Las toallitas Sweet Spot Labs On-the-Go se encuentran equilibradas en su pH, hechas en un 98% de ingredientes naturales, recomendadas por un ginecólogo y evaluadas por su seguridad. La experiencia definitiva de limpieza equilibrada en pH y revitalizante, estas toallitas naturales contienen extractos ricos en anti-oxidantes del aloe, pepino, piña y arándano.

Las toallitas Sweetspot se encuentran disponibles en un paquete que contiene una combinación de tres fragancias suaves y encantadores:

• Grapefruit Verbena una fragancia fresca, pura y de un tono cítrico.

• Vanilla Blossom una fragancia suave de un estilo dulce y floral.

• Neroli Mandarin una fragancia pura, tropical y exquisita.

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.