Strivectin SD Advanced, crema antiarrugas y antiestrias, incluye dos cilindros de 60ml

$1,699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 835241
Precio original $2,279; precio con descuento $1,699. Válido del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Cuidado de piel
Incluye: 2 cilindros de 60 ml.
Marca: StriVectin SD Advanced

Un tratamiento que contiene agente afirmante y hidratadores Optimiza el tono de la piel y la textura via glicosaminoglicano y síntesis de colágeno Reduce visiblemente la aparición de estrías, superficies indentadas y arrugas Mejora el espesor/firmeza de la piel y las irregularidades en la decoloración de la piel Penetración rápida y deja la piel suave, sedosa y joven Para usar: Aplicar en poca cantidad hasta 3 veces al dia durante 4-6 semanas para mejores resultados.

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.