Stölzle, decantador Slant de vidrio, 500ml

$329  

Incluye gastos de envío

Item # 621085
Modelo: 499055 Slant
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 500ml
Color: Transparente
Tipo: Vidrio
Marca: Stolze

Por más de 200 años, Stölze ha sido reconocido como líder en diseño, fabricación y comercialización de cristalería libre de plomo 100%. Al ser cristal sin plomo, es un producto más durao y fuerte, tiene una claridad superior, más brillo, es resistente a las rayaduras y es mucho más seguro ambientalmente.

Cuando se trata de la combinación perfecta entre forma y función, Stölze es difícil de superar.

El decantador Stölze Slant cuenta con un estilo dramático que seguramente creará interés en sus clientes o invitados. Está hecho de cristal sin plomo para una durabilidad impecable. También tiene gran pulido para proteger a los usuarios. ¡Se ve bien en cualquier mesa!

Slant para 500ml tiene un diseño moderno angular que captará la atención de sus invitados. Es perfecto para servir una botella de vino con estilo. Su estrecho cuello termina en una apertura más amplia para facilitar el transferir el vino de su envase original al decantador. Su jarra inclinada se hace a mano y cuenta con un borde inclinado y acampanado que se hará notar en su comedor.

Cuando elige Stölze, usted sabe que está eligiendo algo verdaderamente especial.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 8 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.