Stokke, Flexi Bath™ Bañera de bebé plegable azul con soporte para recién nacido

$1,249  

Incluye gastos de envío

Item # 515448
  • Azul
  • Blanco
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Stokke

La bañera de bebé plegable Stokke® Flexi Bath™ es ideal para la hora del baño ya que cuenta con un diseño compacto pensado para ahorrar espacio, resultando práctico tanto para la casa como para los viajes.
Seguridad: Cuenta con las normas: ASTM F2670-11ª, Korean Certification KC Mark, EN 71-3, REACH (SVHC), CPSIA
Materiales: Stokke® Flexi Bath™ está hecha con materiales totalmente libres de sustancias nocivas.
Stokke® Flexi Bath™ está hecha de Polipropileno (PP) y Elastómero Termoplástico (TPE). Los lados y el fondo de la bañera están hechos de material duro en PP que proporciona estabilidad. El TPE es el material blando y flexible utilizado en las esquinas y en la parte inferior para permitir el plegado de la bañera.
El TPE utilizado en Stokke® Flexi Bath™ no contiene ftalatos de ablandamiento. El tapón de drenaje de la bañera también es de TPE.

Mantenimiento: Sólo utilice agua, jabón y champú para niños en la bañera. Evite el uso frecuente y excesivo de líquidos que contengan aceites, tales como aceites para bebé, ya que con el tiempo pueden dañar el plástico blando (TPE).
No utilice el mecanismo de cierre para levantar la Stokke® Flexi Bath™.
Para prevenir que el moho se instale en lugares húmedos, después de su uso la Stokke® Flexi Bath™ debe secarse y guardarse en un ambiente seco.

Soporte para recién nacido

La silla de soporte cuenta con un diseño ergonómico para recibir con dulzura al bebé y le permite chapotear y mover sus piecitos. • Para uso de 0 a 8 meses. • Máximo 8 kg • Largo: 46 Ancho: 20 Alto: 6cm • Peso: 0.3kg Importante: Nunca deje a su niño sin vigilancia. Color: blanco Peso: 400grs Material: Termoplástico.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.