Star Wars, Nave a control remoto- Millennium Falcon

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 980919
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 4 años en adelante.
Género: Unisex
Incluye: Nave a control remoto
Requiere: El vehículo requiere 1 batería recargable de 3.7V, 680 mAH baterías “AA”. El control remoto requiere 4 baterías “AA” (no incluidas).
Marca: Star Wars

Siente el poder de la fuerza y diviértete durante horas volando este Halcón Milenario con 4 hélices para un increíble control de vuelo y estabilidad.

Invencible en cualquier misión pues su nave realiza acrobacias e impresionantes giros y vueltas de 360 grados.

Con su control remoto bajo tu mando podrás ir en todas direcciones, atrás, adelante, abajo, arriba, izquierda, derecha, vueltas y giros de 360 grados.

Recomendado para niños de 4 años en adelante.

El vehículo requiere 1 batería recargable de 3.7V, 680 mAH baterías “AA”. El control remoto requiere 4 baterías “AA” (no incluidas).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.