Spring Air, Natural Comfort, colchón + base, queen

$21,999  

Incluye gastos de envío

Item # 638639
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

La tela Organic cotton se distingue por su suavidad superior al tacto. Ademas al ser un producto orgánico es hipoalergénico, y evita reacciones adversas o peligros para la salud. Así mismo durante el cultivo, traslado y procesamiento del algodón no se utilizan químicos nocivos ni pesticidas, y se conserva un ambiente orgánico y saludable, esto

  • Queen: Ancho 1.50cm  / Largo 1.90cm
  • No de resortes: 621
  • Incluye: colchón y base

*Never Turn

La molestia de voltear su colchón quedó en el pasado.

*Foam Encasement

Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un 20% más de superficie utilizable para dormir.

*Unidad de resortes Comfort Flex

Sistema de resortes templados electrónicamente y embolsados de manera individual, lo cual reduce la transferencia de movimientos de su pareja gracias a sus soportes independientes que se adaptan perfectamente al cuerpo.

*Tela Organic Cotton

Esta tela esta fabricada con fibras naturales de algodón ultivadas sin pesticidas ni químicos nocivos para la salud para grantizar un descanso saludable.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.