Spring Air, almohada cluster, estándar, 2 piezas

$429  

Incluye gastos de envío

Item # 637164
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 48 x 68 cm
Incluye: 2 piezas
Tamaño: Estándar
Tipo: Almohada
Marca: Spring Air

Más que un complemento estético para tu cama, la almohada es una necesidad ortopédica cuya función será mantener tu buena postura al dormir por lo que te brindara un descanso perfecto.


Por ello, estas almohadas con su relleno elaborado con tecnología Fiberball (esferas independientes) que logra en el producto un acojinamiento perfecto, consiguiendo adaptarse perfectamente a la forma y peso de tu cabeza. Esto se logra gracias a las esferas que se acomodan cubriendo los espacios vacíos entre la espalda y la cabeza, proporcionando máximo confort.


Al estar fabricada con una mezcla de 50% algodón y 50% poliéster es muy versátil, puesto que mantiene la frescura y ligereza de la fibra de algodón y además tiene la fuerza, durabilidad y resistencia del poliéster.


Esta almohada de densidad firme es ideal si duermes boca arriba o con tendencia a dormir de lado manteniendo a la columna en un eje similar a estar parado.

Características:

  • 2 Almohadas
  • Tecnología Fiberball
  • Densidad Firme
  • Para dormir boca arriba o de lado
  • Hipoalergénica

Composición:

  • Tela: 50% Poliéster, 50% Algodón
  • Relleno: 100% Poliéster

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.