Sony LED 49" Smart TV 4K 240 Motion Flow

$17,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636799
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: XBR-49X700D
Tipo: LED
3D: No
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 49 pulgadas
Resolución: 4K
Hz: 240 Motion Flow
Conectividad: 4 HDMI, 3 USB
Dimensiones: 111cm frente x 8cm profundo x 65cm alto
Peso: 13.2Kg
Marca: Sony

Descubra cada detalle con 4K HDR.

Para obtener la máxima calidad de imagen, esta TV une el brillo de la resolución 4K con el color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes pasaban desapercibidas, ahora se ven claramente con mayor definición, nitidez y contraste.

Con el procesador exclusivo de Sony 4K X-Reality PRO™ cada imagen se analiza, limpia y redefine para lograr  resultados impresionantes con detalles más naturales, mejores colores y con una reducción drástica del ruido.

Gracias a su perfil delgado, esta TV se integra perfectamente a su hogar. Es perfecta para colgarla en la pared, y el bisel discreto y delgado le permite concentrarse en la imagen, no en el marco.

Disfrute una experiencia similar a la de su smarthphone, ahora en la pantalla de su televisor con Android TV de Sony. Encuentre todo el entretenimiento más rápido que nunca con la barra de contenidos, desde películas, programas de TV, juegos y cientos de aplicaciones. Transmita fácilmente los contenidos de su smartphone a su televisor con Google Cast, envíe películas, fotos, música y además utilice su teléfono como control remoto.  

Características:
  • Resolución: 4K HDR 
  • Procesador de imagen: 4K X-Reality PRO
  • Motionflow XR 240
  • Live Color
  • Optimización dinámica de contraste
  • Procesador digital de audio: Clear Audio+/ DSEE
  • Conectividad: Android TV y Google Play
  • Conexión: 4 HDMI y 3 USB

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.