Singer, SteamWorks Pro, central de vapor

$1,439  

Incluye gastos de envío

Item # 619720
Precio original $1,799; precio con descuento $1,439. Válido del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 30cm frente x 24cm profundo x 168cm alto
Especificaciones Eléctricas: 120 V / 60 Hz / 1500 W
Incluye: Cepillo para tela, accesorio para pliegues, accesorio premium para bolsas, cuellos y puños y guante de protección
Peso: 4.60kg
Tipo: Vapor
Marca: Singer

La central de vapor SteamWorks Pro tiene un tiempo de calentamiento de 45 segundos, siendo el tiempo en que la central comenzará a emitir vapor. Además de que proporciona 90 min de vapor continuo para desarrugar.

El depósito de agua tiene capacidad para dos libros y medio de agua y es transparente para visualizar el nivel. El depósito se extrae para su fácil llenado.

La central de vapor se apagará automáticamente al no detectar agua. Su barra telescópica es ajustable a la comodidad de la persona o a la dimensión de las prendas. El botón indicador de inicio se iluminará cuando la central este encendida.

Contiene un gancho giratorio práctico y ajustable con pinzas que permiten colgar las prendas para facilitar el planchado.

Es de fácil desplazamiento ya sea encendida o apagada gracias a sus ruedas. El tapón de desagüe permite eliminar el exceso de agua que queda en la central de vapor al terminar de usarse.

Accesorios incluidos:

  • Cepillo para tela
  • Accesorio para pliegues
  • Accesorio Premium para bolsas, cuellos y puños
  • Guante de protección

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.