Singer, plancha de vapor

$3,759  

Incluye gastos de envío

Item # 579705
Precio original $4,699; precio con descuento $3,759. Válido del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 58cm frente x 20cm profundo x 50cm alto
Especificaciones Eléctricas: 120 V - 60 Hz / 1300 - 1500 W
Incluye: Almohadilla, embudo y atomizador
Peso: 10.12kg
Tipo: Vapor
Marca: Singer

La planchadora de vapor ESP-2 cuenta con un candado de seguridad que impide que esta se abra al momento de transportarla y su dispositivo de seguridad hace que la planchadora se apague automáticamente a partir de los 10 seg. (Posición cerrada) o 15 min, (posición abierta), al no detectar movimiento.

Su depósito de agua almacena 300 ml de agua, cantidad suficiente para tener vapor durante todo el tiempo de planchado.

Contiene dos luces; la luz indicadora de energía y la luz de vapor. Así como un botón indicador de temperatura digital que sirve para seleccionar la temperatura adecuada para el planchado de las prendas.

Además su botón de vapor se encuentra en los extremos del asa móvil, cuando se presionan producen una descarga de vapor. Se pueden activar sin necesidad de cerrar completamente la planchadora.

Observaciones: Planchadora de vapor, utiliza agua destilada. La planchadora no debe de cerrarse estando caliente.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.