Singer, máquina de coser de uso rudo, 10 puntadas

$2,799  

Incluye gastos de envío

Item # 622309
Precio original $3,499; precio con descuento $2,799. Válido del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Gris
Dimensiones: 40cm frente x 17cm profundo x 30cm alto
Especificaciones Eléctricas: 120V - 60Hz / 0.7A
Incluye: 4 prensatelas, 4 bobinas, paquete de agujas, brocha descosedor, 2 sujetadores de hilo, 1 fieltro, desarmador en "L", Porta carrete, guía de acolchado y DVD con clases
Peso: 6.30kg
Tipo: Uso rudo
Marca: Singer

La máquina de coser mecánica portátil Facilita Pro 4411 es fácil de transportar y se coloca en cualquier superficie plana. Con tan solo quitar la extensión de la base hace más fácil la costura de mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares o pequeñas. Maneja 10 puntadas, entre ellas utilitarias y decorativas.

Su devanador automático permite llenar la bobina de hilo fácil y rápidamente presionando el aislador de la aguja. Cuenta con un volante que permite subir y bajar la aguja, el regulador de tensión de hilo permite ajustar manualmente la tensión del hilo de acuerdo al tipo de hilo y tela que se utilice. Su selector de largo de puntada permite seleccionar el largo ideal para el tipo de costura deseado, además de poder realizar diferentes funciones.

Cuenta con un porta carrete que desenrolla el hilo de manera uniforme que evita que se enrede y se salga mejorando la calidad de las puntadas. Su sistema de bobina horizontal permite realizar anchos de hasta 6 mm. Con placa transparente y su sistema Pressomatic ajusta la presión del prénsatelas de manera manual, de acuerdo al grosor de tela utilizado. También contiene una luz que ilumina el área de costura.

Facilita Pro 4411 permite realizar ojales perfectos en diferentes tamaños, siguiendo el orden de los 4 pasos que se muestran en el selector. Su palanca de retroceso remata la costura al principio y al final evitando que se descosa y las posiciones de aguja facilitan el pegado de botón, cierre y pespunte. Con solo accionar la palanca podrás ocultar los dientes, permitiendo realizar el bordado libre y pegado de botón.

Accesorios incluidos:

  • Prensatelas básico, para cierre, para botón, para ojal.
  • 4 bobinas.
  • Paquetes de agujas, desarmador en “L”.
  • Brocha descosedor.
  • 2 sujetadores de hilo, 1 fieltro.
  • Porta carrete.
  • Guía de acolchado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.