Simply Clean arenero automático para gato

$2,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640734
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Arenero automático y un adaptador de alimentación CA de baja tensión
Tipo: Arenero automático para gato
Marca: Simply Clean

Arenera Automática Simply Clean:

El diseño innovador de la Arenera Automática Simply Clean lleva los residuos a un transportador elevado y cubierto que los traslada a un contenedor cerrado, mientras reduce el olor 24/7. Gracias su diseño el transportador no quedará atascado o empapado con los desechos como los sistemas tradicionales basados en rastrillos. Limpia continuamente con una rotación por hora. La rampa plástica en la base del transportador, aumenta la eficacia al momento de recoger los desechos. Más ecológico y más económico, ya que no tienes que comprar bandejas o cajas especiales una y otra vez. Puedes utilizar las bolsas del supermercado para cubrir el recipiente de desechos o no usar nada.

  • No más palas, olores y suciedad.
  • Reduce los olores y las bacterias que lo causan.
  • Fácil de armar y usar.
  • Silenciosa.
  • Fácil de limpiar.
  • No necesita baterias, utiliza un adaptador de alimentación CA de baja tensión.
  • 1 año de garantía.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.