Shure audífonos

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 520805
Precio original $2,499; precio con descuento $1,999. Válido del 1 al 12 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Transparente
Frecuencia: 22Hz
Incluye: 1.2 mts de cable, juego de almohadillas y estuche portátil
Marca: Shure

Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, los audífonos SE-215 le proporcionaran un sonido detallado impresionante.

Otras características:
  • Diseño con aislamiento de sonido gracias a las cómodas almohadillas que pueden bloquear hasta 37 dB de ruido ambiental.
  • Micro bocina dinámica, le proporciona un sonido detallado con bajos profundos y altos nítidos.
  • Cable desmontable con ajuste de alambre moldeable, el cable con tecnología Kevlar™ duradero, reforzado, permite su fácil reemplazo o adaptación.
  • Incluye juego de almohadillas en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) ya que cada oreja es diferente, experimente con los diversos tamaños para el mejor ajuste. Un buen sello es la clave para optimizar el aislamiento de sonido, así como para maximizar la comodidad durante el uso prolongado.
  • Incluye un estuche portátil, compacto y con una cremallera para proporcionar una solución conveniente, libre de obstáculos, para guardar y para viajar con sus auriculares.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.