Setria L-Glutatión Reducido 500mg 2 frascos de 30 cápsulas c/u

$509  

Incluye gastos de envío

Item # 628466
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: 2 frascos 30 cápsulas c/u
Tipo: L-Glutatión Reducido
Marca: Setria

FUNCION Y USO:

L GLUTATHION molécula antioxidante que protege a las células de toxinas como os radicales libres, es un componente primordial en el sistema de desintoxicación del cuerpo, ya que las toxinas se adhieren a él, eliminándolas del cuerpo y además lleva al límite las funciones mentales y físicas.

El incremento en los niveles de Glutathion, disminuye el daño muscular, reduce el tiempo de recuperación e incrementa el desempeño y la fuerza.

También ayuda al metabolismo, a reducir la grasa y producir músculo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.

Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.