Serpis surtido de aceitunas 4 piezas

$225  

Incluye gastos de envío

Item # 625461
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 4 frascos de aceitunas: 1 rellenas de jamón ibérico, 1 rellenas de queso azul, 1 rellenas de pimiento Tabasco y 1 rellenas de anchoa Gran Selección. Presentaciones de 300g, 340g y 350g.
País de Origen: España
Marca: Serpis

Serpis fue creada sobre los años 20, en Alcoy, una ciudad reconocida por su industria textil, capitalizada, culta y en plena expansión, provincia de Alicante, España.

En aquellos años, un empresario textil alcoyano emprende una nueva actividad que culminaría en la elaboración de un producto de alimentación popular en todo el mundo, las Aceitunas Rellenas de Anchoa, fue así como comenzó SERPIS que en la actualidad es una de las marcas líderes en el sector de las aceitunas repartiendo sabor y tradición en todo el mundo.

Entre sus diversas variedades de Serpis también encontramos los rellenos más selectos del mercado, por lo que incluimos en este paquete de 4 piezas sus más exquisitos rellenos:

  • Aceitunas rellenas de jamón ibérico 300g.
  • Aceitunas rellenas de queso azul 300g.
  • Aceitunas rellenas de pimiento Tabasco 340g.
  • Aceitunas rellenas de anchoa Gran Selección 350g.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.