Seaview, sala de patio de 5 piezas

$49,999  

Incluye gastos de envío

Item # 764810
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Armazón blanco con cojines color azul marino
Incluye: 1 sofá, 2 sillones, 1 mesa de centro, 1 mesa lateral
Material: Armazón de aluminio y tela Sunbrella®
Marca: Woodard

Es fácil recibir invitados con el juego de sala para patio de 5 piezas Seaview de Woodard. Seaview da un lugar bello y cómodo en donde relajarse con los amigos y la familia. Con un diseño clásico inspirado en la costa, este juego transformará cualquier espacio fuera de la casa en un lugar elegante. La colección Seaview está hecha de armazones de aluminio blancos con pintura en polvo y se coordina con los cojines de tela Sunbrella® color azul marino. El juego cuenta con un sofá, dos sillones, una mesa de centro y una mesa lateral. Este juego es resistente al UV y la intemperie, es fácil de limpiar y dará sofisticación y gran elegancia a cualquier espacio fuera de la casa durante muchos años. Con más de 80 años de experiencia en diseñar y fabricar muebles para exteriores, usted puede estar seguro de que este juego de Woodard tiene la comodidad, el detalle y una belleza eterna para que sea el foco de atención de sus reuniones familiares.

Características:
  • Juego de 5 piezas incluye: 1 sofá, 2 sillones, 1 mesa de centro, 1 mesa lateral
  • Cojines con tela Sunbrella® , resistente al clima y ofrece protección contra los rayos UV, no se destiñe y además tienen cremalleras para quitar las fundas
  • La tela Sunbrella® del sofá viene en azul marino con borde de lona blanca
  • Cada sillón viene con un cojín decorativo azul marino con borde de lona blanca para que sea más cómodo para la espalda
  • El acabado de pintura en polvo color arena blanca es el diseño de playa perfecto, resistente al clima y también al desconchado, la lluvia, el viento, y el aire marino
  • Los armazones de aluminio soldados y hechos a mano son de poco mantenimiento y no se oxidan
  • Los armazones están diseñados para ser sólidos y livianos para un traslado fácil
  • El diseño de la parte superior de la mesa permite que el agua se vacíe para limpiarse fácilmente
  • Los armazones y los cojines Sunbrella® se limpian fácilmente con un detergente suave y agua
  • El sofá y las sillas vienen completamente armadas; las mesas requieren ensamblaje (se incluyen instrucciones de ensamblaje)
Dimensiones:
  • Sofá: 198cm frente x 88.9cm profundo x 94cm alto; peso: 34kg
  • Mesa de centro: 88.9cm frente x 122cm profundo x 55.9cm alto; peso: 15kg
  • Mesa lateral: 55.9cm frente x 55.9cm profundo x 55.9cm alto; peso: 7.25kg
  • Sillón: 73.7cm frente x 88.9cm profundo x 94cm alto; peso: 14kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.