Sealy, colchón King de espuma de memoria, Embody Holmes firme, sin colchoneta

$19,999  

Incluye gastos de envío

Item # 622524
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 200cm frente x 190cm profundo x 30cm alto
Peso: 45.30kg
Tamaño de Colchón: King
Marca: Sealy

Tecnología Memory Foam. Embody Holmes colchón diseñado con un núcleo de espumas de diferentes densidades que al combinarlas brindan un excelente soporte para la placa superior de 3" de memory foam de densidad 70kg dando como resultado un colchón de confort suave. Esta tecnología reduce los puntos de presión al dormir logrando un mayor descanso, además de que al no tener resortes reduce los ruidos "naturales" de los colchones tradicionales. Su tela importada de E.U. tiene un diseño innovador y de vanguardia que mantienen el estilo minimalista de esta línea. Colchón con vista tight top (sin colchoneta) de aprox. 30cm de altura.

Garantía contra defectos de fabricación de 10 años totales sin cargo y 10 años proporcionales al uso.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega:10 a 12 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.