Seagate disco duro portátil 2TB para Xbox One® o Xbox 360®

$2,399  

Incluye gastos de envío

Item # 514176
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: STEA2000403
Tipo: Portátil
Color: Verde
Memoria: 2TB
Conectividad: 1 USB 3.0
Dimensiones: 8cm frente x 1.4cm profundo x 11.7cm alto
Peso: 0.17kg
Marca: Seagate

Incremente la capacidad de almacenamiento de su consola con la unidad Seagate® Game Drive para Xbox, la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox One® y el Xbox 360®.

En un tamaño delgado que le cabe en el bolsillo, podrá almacenar su substancial colección de juegos, y con espacio de sobra para sus videos y música.

El Xbox detecta la unidad automáticamente y le explica paso a paso el proceso de configuración sin obstáculos que tendrá la unidad lista para empezar a jugar en cuestión de minutos.Desconecte su unidad Seagate Game y llévese toda su biblioteca de juegos a casa de su amigo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.