Seagate disco duro 5TB

$2,999  

Incluye gastos de envío

Item # 1047866
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: STDT5000601
Tipo: De escritorio
Color: Negro
Memoria: 5TB
Conectividad: USB 3.0, USB 2.0
Dimensiones: 48.4cm frente x 39.3cm profundo x 34.9cm alto
Peso: 1.2kg
Marca: Seagate

La unidad externa portátil Backup Plus Slim de Seagate® simplificará la creación de copias de seguridad que desee, para proteger su vida digital de forma local, en la nube, o desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales.

Otras características:

  • Conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0
  • Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad externa o la nube
  • Incluye 200 GB de almacenamiento en nube con OneDrive® por dos años para mayor protección y acceso desde cualquier lugar a sus archivos importantes (debe activarse a más tardar el 30 de junio de 2017)
  • La aplicación Lyve detecta su unidad Backup Plus como el destino de siempre donde almacenar fotos y videos
  • Incluye: cable USB 3.0 de 46cm, adaptador de alimentación y guía de inicio rápido

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.