San Up Micrón nebulizador ultrasónico NEB3058

$749  

Incluye gastos de envío

Item # 617649
Precio original $999; precio con descuento $749. Válido del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 nebulizador ultrasónico, 1 pipeta para la boca y 2 mascarillas (adulto y niño)
Marca: San Up

Nebulizador ultrasónico y totalmente silencioso. Incluye un compartimiento con agua destilada que nunca se acaba ni se contamina.

Un nebulizador es un dispositivo que sirve para convertir el medicamento líquido en vapor y este pueda ser inhalado con mayor facilidad. Al ser inhalado se deposita en los pulmones del niño o el adulto aliviando casi de inmediato.

El Sanup nebulizador ultrasónico tiene un diseño funcional y alta presentación. Es totalmente silencioso, cuenta con un sistema de cámara de agua cerrada, fácil de usar sin agua, sin vasos, sin membranas. Sólo se le agrega la solución a nebulizar y listo. Incluye un compartimiento de agua destilada que nunca se acaba, ni se contamina. Provisto con timer de apagado automático y regulador del flujo de aire.

Se recomienda a todas las familias, a personas de todas las edades en todo tiempo de ambientes.
Es apto para utilizar con el Dispositivo Calefactor Warm® de nebulizado caliente.

2 años de garantía.

Incluye:

  • 1 nebulizador
  • 2 mascarillas (1 para adulto y 1 para niño)
  • 1 pipeta para la boca

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.