San Barbara, juego bistro de 3 piezas

$5,199  

Incluye gastos de envío

Item # 374898
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Arena
Incluye: 2 sillas y 1 mesa
Material: Aluminio fundido
Marca: Noble House

Alegre y desenfadado en su estilo caprichoso y cálido color arena que celebra el paso de cada rayo de sol, nuestro Juego San Barbara Bistro seducirá a cualquier transeúnte para detenerse un tiempo y simplemente ser.

La construcción del conjunto es de una versátil y abundante fundición de aluminio libre de óxido que parece a la vista como hierro forjado. Esculpido curvilíneamente en precioso detalle, los asientos, respaldos de los asientos y de mesa verdaderamente son artesanía a la vista. La mesa está decorada de arriba a abajo con delicados bordes festoneados, y coronando las patas de las sillas hay un diseño en relieve que recuerda la elegante flor de lis.
Cada pata de la mesa cuidadosamente diseñada se compone de tres segmentos independientes, ricamente decorados unidos entre sí para crear un movimiento fluido. Cubre patas de goma anti-derrapantes protegen el conjunto y la superficie debajo. Un ancho anillo en la sección media de la mesa proporciona la estabilidad estructural, y se puede doblar como percha para los pies cansados.

Características:

  • Incluye: 2 sillas y 1 mesa
  • Color: Arena
  • Fabricado de aluminio fundido
  • Gran calidad y durabilidad
  • Requiere ensamble, herramientas incluidas

Dimensiones:

  • Mesa: 59.7cm diámetro x 71.1cm alto; peso:11.3kg
  • Sillas: 49.5cm frente x 44.5cm profundo x 91.4cm alto; peso:6.8kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.