Samsung LED pantalla curva 65" Smart TV SUHD 240Hz

$37,999  

Incluye gastos de envío

Item # 566176
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN65KS7500FXZ
Tipo: LED
Smart: Si
Color: Plata
Tamaño de Pantalla: 65 pulgadas
Resolución: Super Ultra HD - 4K
Hz: 240
Conectividad: 4 HDMI, 3 USB, WiFi®
Incluye: Control remoto
Dimensiones: 144.1cm frente x 10.5cm profundo x 83cm alto
Peso: 23.2Kg
Marca: Samsung

Su visión de las imágenes en la TV 4K SUHD pasará los límites y le acercará a la realidad como nunca antes con imágenes en ultra alta definición. Utilizando la innovadora tecnología de nano cristales, el panel de retroiluminación emite una luz radiante para crear colores precisos. Disfrute de una espectacular gama de colores.

Prepárese para ver el entretenimiento en una nueva forma con la tecnología 4k.

Características de la tecnología SUHD

  • Colores nunca antes vistos, más de un billón de colores.
  • Quantum Dot Display semiconductores de luz que emiten el color en estado puro para darle una expresión de la imagen como nunca la había visto.
  • HDR 1000
  • Brillo y contraste extraordinario.
  • 1,000 nits de luminosidad, producen un contraste más profundo entre escenas obscuras o llenas de luz para hacerlas realistas y vibrantes.
  • Ultra black
  • Reduce reflejos emitidos por lámparas y ventanas de la habitación.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.