Samsung LED pantalla curva 55" Smart TV Ultra HD 120MR

$17,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641521
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN55MU7500FXZX
Tipo: LED
Smart: si
Color: Plata
Tamaño de Pantalla: 55 pulgadas
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 240
Conectividad: 4 HDMI, 3 USB, WiFi®
Incluye: Control remoto
Dimensiones: 122.4cm frente x 9.8cm profundo x 71cm alto
Peso: 17.4kg
Marca: Samsung

Llene su sala de colores vibrantes y viva una experiencia inmersiva total con su asombrosa pantalla curva UHD 4K.

Gracias a su tecnología de contraste podrá apreciar cada detalle al máximo incluso en escenas con poca luz, para que no se pierdas de nada.

Además su diseño 360º combina perfecto con cualquier decoración. Ya sea encendida o apagada, siempre luce radiante desde cualquier ángulo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.