Samsung LED 49" pantalla curva 1080p Smart TV 120MR

$11,499  

Incluye gastos de envío

Item # 635897
Precio original $15,999; precio con descuento $11,499. Válido del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN49K6500
Tipo: LED
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 49 pulgadas
Resolución: Full HD 1080p
Hz: 120
Conectividad: WiFi®, 3 HDMI, 2 USB, 1 Component In (Y/Pb/Pr)
Incluye: Control remoto
Dimensiones: 110cm frente x 11cm profundo x 66cm alto
Peso: 12.2kg
Marca: Samsung

Prepárese para ver el entretenimiento en una nueva forma con la tecnología de Samsung.

Utilizando la innovadora tecnología de nano cristales, el panel de retroiluminación emite una luz radiante para crear colores precisos. Disfrute de una espectacular gama de colores.

La nueva barra de menú de su Smart TV le da un acceso rápido e intuitivo a todo el contenido que más le gusta, ya no hay necesidad de buscar el contenido que quiere, su dispositivo recuerda el historial colocando a la derecha lo que ve con mayor frecuencia, justo en el menú. Incluso puede encontrar novedades gracias a que su Smart TV continuamente le recomienda nuevos contenidos destacados para disfrutar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.