Samsung LED 40" Smart TV 1080p

$7,999  

Incluye gastos de envío

Item # 524070
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN40J5500AFX
Tipo: LED
3D: No
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 40 pulgadas
Resolución: Full HD 1080p
Hz: 60
Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, WiFi®
Incluye: Control Remoto
Dimensiones: 90cm frente x 28cm profunto x 58cm alto
Peso: 19kg
Marca: Samsung

Disfrute de la mejor experiencia de visualización Full HD de Samsung con la serie J5500 HD Smart LED. Traiga todos sus programas favoritos de TV, películas, juegos y contenidos de los medios a la vida en vivo, vibrante Full HD 1080p con el doble de resolución que una TV HD estándar.

Con el nuevo panel de entretenimiento, seleccione su función o programa favorito de manera rápida y personalizada. Acceda a sus favoritos con las funciones intuitivas delsu Smart TV con Wi-Fi® integrado que lo hace más interactivo y conectado a la experiencia de entretenimiento en casa.

Con Quick Connect, conecte y comparta en un solo paso el contenido entre su smartphone y TV. Esta característica le permite utilizar su televisión como una pantalla grande en lugar de la pantalla pequeña de sus dispositivos móviles para disfrutar sus contenidos.

Con el Panel Futbol disfrute por medio de un acceso rápido de videos, noticias y marcadores de su equipo favorito.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.