Samsung LED 32" Smart TV 720P 60Hz

$4,499  

Incluye gastos de envío

Item # 633234
Precio original $5,299; precio con descuento $4,799. Válido del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN32J4300AFXZX.
3D: No
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 32 pulgadas
Resolución: HD 720p
Hz: 60
Conectividad: 2 HDMI, 1 USB
Dimensiones: 75cm frente x 15cm profundo x 47cm alto
Peso: 3.8kg
Marca: Samsung

Viva la mejor calidad de imagen, sólo tendrá que sentarse, relajarse y disfrutar de la claridad de las imágenes que la UN32J4300AFXZX de Samsung le ofrece.

Con el Modo Futbol podrá disfrutar de este deporte con la mejor calidad de imagen ya que este le permite incorporar increíbles características y atajos para activarlas de una sola vez. Con este modo podrá tener imágenes mejoradas para que disfrute de cada jugada con una gran claridad.

Wide Color Enhancer Plus de Samsung favorece drásticamente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles más pequeños. Quedará impresionado al ver colores verdaderos en su televisión.

Sólo tiene que conectar su memoria USB o disco duro en la televisión e instantáneamente verá en su TV películas, fotos o música. Ahora podrá gozar de una amplia variedad de contenido en la comodidad de su hogar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.