Samsung FRAME 55" Smart TV Ultra HD 240MR

$31,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644070
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UN55LS003AFXZX
Tipo: FRAME
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 55 pulgadas
Hz: 240
Conectividad: 4 HDMI, 3 USB, WiFi®
Dimensiones: 123.5cm frente x 4.2cm profundo x 70.7cm alto
Peso: 18.6kg
Marca: Samsung

THE FRAME
Diseñada para su espacio.  The Frame, es la nueva pantalla Samsung que combina el arte con la tecnología. Es una increíble pantalla 4K. Pero cuando la apagas, se activa el Modo Arte para que pueda disfrutar de la proyección de una colección exclusiva de 100 obras de arte curadas de 37 artistas de renombre. Además, está diseñada para que combine con cualquier espacio dentro de su casa, como accesorio cuenta con marcos intercambiables en 3 diferentes colores que se fijan magnéticamente al bisel de la pantalla. (No incluidos)
 
Otras características:

Invisible Connection: Es un cable óptico que integra los cables de los dispositivos externos para eliminar el desorden alrededor de la pantalla

One Connect: One Connect box integra los cables de los dispositivos externos conectados, como barras de sonido o consolas y los deja fuera de nuestra vista.

No Gap Wall-Mount: Luce más de tu pantalla con un discreto montaje a ras de pared, como si fuera un cuadro real para hacer de tu espacio un lugar elegante.

Se ve como un marco real mejorando sus alrededores donde quiera que se encuentre. Su gran pantalla ofrece un display de arte, haciéndolo una visión impactante de encendido o apagado. El  marco es adaptable teniendo la flexibilidad para caber en la decoración de cualquier hogar.

El sensor de brillo se detecta de forma inteligente a la luz ambiente y se ajusta a la pantalla para que su arte siempre se vea mejor.

Cuando esta cerca, el sensor de movimiento detecta su presencia y se enciende la pantalla para que pueda disfrutar su arte favorito mientras está allí. Cuando se vaya se apaga para ahorrar energía.

Cuenta con conexiones invisibles™ reemplazando los cables de TV antiestéticos, dejando su espacio muy bien organizado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.