Samsung barra de sonido 2.1 canales Bluetooth® 300W

$3,999  

Incluye gastos de envío

Item # 538182
Precio original $5,699; precio con descuento $3,999. Válido del 1 al 12 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: HW-K450/ZX
Color: Negro
Canales: 2.1
Potencia: 300W
Conectividad: Bluetooth®, USB, 1audio Input, 1 optical Input
Incluye: Control remoto
Dimensiones: Barra de sonido: 90.8cm frente x 7cm profundo x 5.2cm alto, subwoofer: 17.9cm frente x 29.9 cm profundo x 36.1cm alto
Peso: Bocina 2kg, subwoofer 4.6kg
Marca: Samsung

La barra de sonido de Samsung es el compañero perfecto para su televisor Samsung UHD.

Surround Sound Expansion expande la forma de escuchar para una experiencia más realista directamente de la pantalla. Ahora puede disfrutar un sonido con verdaderos efectos de sonido inmersivo.

TV SoundConnect le ayuda a unir su sistema de entretenimiento a su TV fácilmente y sin cables. Disfrute su contenido al instante con un sonido más claro

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.