Samsung barra de sonido 2.1 canales Bluetooth® 120W

$2,599  

Incluye gastos de envío

Item # 585609
Precio original $3,599; precio con descuento $2,599. Válido del 5 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: HW-J355/ZX
Color: Negro
Canales: 2.1
Potencia: 120W
Conectividad: Bluetooth®, USB, TV Sound Connect, 1 Number of Audio Input, 1 Number of Optical Input
Incluye: Control remoto
Dimensiones: Barra de sonido: 94.3cm frente x 6cm profundo x 5.6cm alto, Subwoofer: 28.4cm frente x 15.2cm profundo x 30cm alto
Peso: Bocina 1.5kg, Subwoofer 2.8kg
Marca: Samsung

Conecte su TV y Soundbar a través de Bluetooth® con TV Sound Connect y disfrute el diseño delgado y sofisticado de ambos sistemas para que su espacio luzca ordenado. Además puede controlar su Samsung Soundbar y su Samsung TV desde un mismo control remoto.

Puede controlar funciones básicas de la Soundbar desde la App Samsung Audio Remote, como encendido, volumen, reproducción y ecualización. También puede seleccionar la entrada y diferentes efectos, como el Modo Music, Modo Cinema o Modo Sports.

La sincronización entre su dispositivo y la Soundbar es mediante Bluetooth®.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.