Vaccari Nero licor de sambuca 700ml

$339  

Incluye gastos de envío

Item # 636000
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: Italia
Tipo: Sambuca negro
Marca: Vaccari

Vaccari Nero

Vaccari es un Sambuca, que significa licor de anís en italiano, cuyos orígenes provienen del norte de Italia. Está hecho a base de anís estrella, anís mediterráneo y especias entre las que destaca el hinojo. En el caso del Vaccari Nero el color y aroma se obtiene de las moras de sauco.


La forma en la que tradicionalmente se disfruta Vaccari es en las rocas acompañado de granos de café. El significado de cada grano está relacionado con las colinas de Roma, sin embargo otra historia los relaciona con el amor, la prosperidad y la felicidad.

Vaccari puede ser degustado en su presentación cristalina conocida como Sambuca Blanco así como en su tono azul obscuro llamado Nero.

Al degustarse se logran distinguir diferentes tonos de anís así como detalles de hinojo y aceites.

Se recomienda derecho, en las rocas o acompañado con granos de café.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.