Sally Hansen Set de tratamientos para uñas 4 piezas

$269.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641828
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Tratamiento
Incluye: Big kwik dry, big matte, big shiny, big primer.
Marca: Sally Hansen

Una mani imprescindible para las amantes de las uñas.

Todo lo que necesitas para una mani de salón:

* Big Kwik dry top coat: Sella tu manicura súper rápido con un brillo intenso. Seca rápido, resiste descarapelamientos, al secarse deja un acabado de brillo extremo, su complejo con doble filtro UV ayuda a proteger tu manicure contra el desvanecimiento y la decoloración.

* Big matte top coat: es una capa final de acabado mate, que da un efecto opaco al esmaltado. Además, es un producto de secado rápido. Este top coat permite crear efectos y jugar con distintosnail arts.

* Big shiny top coat: Es el top coat para quienes quieren destacar el color con un brillo extremo. Además, protege el esmaltado, es un producto de larga duración y secado rápido.

* Big primer base coat: Es una base que deja las uñas suaves, listas para la capa de color. Su fórmula avanzada rellena las grietas e imperfecciones para que el color quede uniforme y el esmalte dure por más tiempo. Prepara la uña para un esmaltado perfecto.

Para obtener mejores resultados: Agítalo bien. Aplica una capa sobre el esmalte de uñas seco.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.