Saba pantiprotectores diarios largos

$79  

Incluye gastos de envío

Item # 614531
Precio original $79; precio con descuento $59. Válido del 24 de octubre al 20 de noviembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: SCA

Perfectos para las mujeres que buscan discreción y funcionalidad. Se pueden encontrar en tamaño largo en presentación de 140 piezas.

Están diseñados para protegerte del sudor, humedad y flujos que pudieran estar presentes en tu cuerpo a lo largo del día, manteniéndote limpia y cómoda en todo momento. Se recomienda usarlos todos los días y cambiarlos por lo menos 3 veces al día para mantener una higiene íntima saludable. Además, son muy cómodos y fáciles de llevar a cualquier lugar gracias a sus bolsitas individuales.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.